orthopedic pain management

nuevo álbum de Kayak

Imprimir PDF
A finales de septiembre se editara el nuevo álbum de Kayak, la gran banda holandesa liderada por Ton Scherpenzeel. Probablemente los 19 temas obliguen a que el CD sea doble:

"Simplemente grabamos demasiadas canciones", dice Scherpenzeel. "Y mediante corte y edición quizás lo hubiésemos transformado en un solo disco largo, pero extender la duración del CD es un riesgo técnico para algunos reproductores de CD. También hubiésemos podido optar por dejar algunos de los temas para bonus de singles o ediciones especiales, pero nos encontramos con que finalmente no hace gran diferencia en cuanto a ventas.

Así que probablemente lo editemos como CD doble, lo cual es genial porque ahora no tenemos que elegir cuales canciones aparecerán en el álbum. Este concepto tiene una ventaja adicional: no debes escuchar 5 cuartos de hora al mismo CD, lo que hallo personalmente demasiado extenso. Poco mas de 35 minutos por disco es una buena duración, la suficiente para mantener la atención del oyente como para que todas las canciones obtengan el crédito que merecen". Durante abril se realizaran las ultimas sesiones de grabación, y la mezcla se hará durante el verano.