orthopedic pain management

nuevas confirmaciones para el Viña Rock 2012

Imprimir PDF

Sôber, SFDK o Barón Rojo son algunos de los nuevas grupos destacados de la segunda tanda de confirmaciones para el Viña Rock 2012, el cual tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de abril en Villarrobledo (Albacete). En el interior puedes ver la nota de prensa al completo. 

Albacete, 12 de enero de 2012.- La XVII edición del festival de Arte-Nativo, que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de abril en Villarrobledo, vuelve a la actualidad con una nueva lista de artistas que se incorporan al cartel de Viña Rock.

Además de los ya confirmados anteriormente como La Fuga, La Pegatina, Morodo, Narco, The Toasters, El Sombrero del Abuelo, El Último Ke Zierre, Canteca de Macao, Bongo Botrako o Benito Kamelas entre otros, la edición de 2012 también contará con las bandas que conforman esta segunda tanda de confirmaciones:

SÔBER – SFDK – EL PUCHERO DEL HORTELANO – BARÓN ROJO – OBRINT PAS – SWAN FYABWOY - VITA IMANA – EL TÍO LA CARETA – DINAMO – LA RANA MARIANA – DE ACERO – LOS ROMANES – MAMÁ LADILLA – FUCKOP FAMILY – NON SERVIUM – EL CHOJIN – EL NOI DEL SUCRE – CHE SUDAKA – THE LOCOS – KAOTICO – LA PUTA OPEPÉ – DEF CON DOS – SHABU – GORDO MASTER - ZIONTIFIK

SFDK (Siempre Fuertes De Konciencia), considerados como uno de los  pilares del hip-hop actual, regresan después de dos años desde el último álbum. Acción Sánchez y Zatu  se separan para hacer un trabajo conjunto. El proyecto más ambicioso y sorprendente del grupo hasta la fecha, bajo el título “Lista de Invitados”, dos álbumes en un mismo trabajo con grandes invitados tanto a nivel nacional como internacional. “Superbia” es el nombre del nuevo disco de Sôber publicado en mayo de 2011 tras 7 años de silencio. Una de las bandas de rock-metal alternativo más importante. La banda granadina El Puchero del Hortelano también estará presente en Viña Rock 2012 y lo hará con su último disco “El Tiempo de Manuel”, un trabajo con el que dejan claro que siguen manteniendo intacta su facilidad para crear himnos de tres minutos. Otro que no podía faltar es el mejor grupo de heavy-rock de todos los tiempos, Barón Rojo.

Grandes bandas como Obrint Pas, Mamá Ladilla, Fuckop Family, El Noi del Sucre o Swan Fyabwoy, que ha conseguido llenar durante dos días seguidos la Sala Heineken de Madrid recientemente, harán vibrar a los miles de viñarockeros que se esperan en Villarrobledo el último fin de semana de abril.

Los abonos pueden ser adquiridos por 30€ hasta el 31 de enero o fin de existencias en los puntos oficiales de venta: http://www.vina-rock.com/entradas/, El Corte Inglés y Atrápalo.com

 

Viña Rock 2012